Rituales Y Hechizos Con Rosas Para El Amor Y Más

En el momento de efectuar rituales de magia blanca, uno de los tips más esenciales que hay que tomar en consideración es el color de las candelas que se utilizan para realizarlos. Entonces se unta la vela con miel, se enciende y se solicita que el amor sea correspondido; la candela se debe colocar en un sitio protegido para que se consuma lentamente. dos- Con pétalos de rosa hechalos por toda el agua de la bañera. Las personas con inconvenientes en su vida amorosa, hallan muy útiles los amarres de amor; este es un método mágico que ayuda a hallar el amor y a conseguir los deseos más ocultos.

 

En una noche de viernes, enciende tu candela de color rosa. También para los hechizos de amor se clavan sobre cojines en forma de corazones. Los mejores hechizos y rituales, sin costo, fáciles de hacer y poderosos. Elementos necesarios: Agua recogida una noche de luna llena; sendas fotografías de las personas que se quiere unir; una candela de verde; un recipiente.

 

Si después de meditar y examinar bien la situación, tus sentimientos y valorar si verdaderamente merece la pena hacer ese algo más por salvar una relación y estás preparado -a para disculpar desde el corazón entonces es el instante de efectuar un hechizo de amor con endulzamiento. De manera sistemática, conforme se va a ir incinerando la vela, por medio de cada espina, tu pareja, que estaba distanciada de ti, ahora sentirá hechizos de amor faciles para niños una atracción poderosa y se desesperará por regresar contigo, lo antes posible.hechizo con vela rosa

 

 

OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Se piensa que los poderes que tiene la Luna son infinitos, por lo que trabajar en esta clase de hechizos para recuperar conseguir el amor de una persona conseguirá resultados expepcionales. UN CONSEJO: Como es sabido el rosa es el tono del amor; de ahí que para favorecer el hechizo resulta conveniente que te vistas con alguna prenda rosa fucsia mientras que lo efectúas.

 

Para este ritual precisarás de una fotografía de cuerpo entero de tu ex- pareja, trece alfileres sin cabeza, un frasco en donde puedas colocar la fotografía, alcohol industrial y 2 claveles rojos. Un cordón rojo - Un cordón azul - Una vela roja - Siete tiras de papel blanco del ancho de un folio y de unos 4 cm de alto aproximadamente, y Un lapicero. Un hechizo de amor se hace necesario cuando has intentado enamorar una persona naturalmente y no lo logras.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Rituales Y Hechizos Con Rosas Para El Amor Y Más”

Leave a Reply

Gravatar